Técnicas de estudio

Nuestras clases de conversación en el Puerto de Sagunto

Todos sabemos lo difícil que nos puede resultar el examen oral, y es que siempre impone hablar en otro idioma, sobre todo delante de alguien que te está evaluando. Pero esto tiene solución, ¡estar preparados! Si practicamos, nos sentimos confiados y le ponemos ganas, el Speaking estará chupado.

Por eso, en nuestra academia de inglés, queremos ayudaros a perder los nervios para que bordéis esta prueba 💪.

¿Y cuál es la mejor manera? Practicar, practicar y practicar. Sabemos que muchos de vosotros estáis ocupados, pero si realmente queréis aprender, vais a tener que estar un poco más «ocupados» aún. Aprender a hablar inglés tiene que ser parte de vuestra rutina diaria, podéis aprovechar vuestros programas favoritos, las películas y las series que tanto os gustan y ¡verlas en inglés! Y no perdáis de visita el espejo, poneros delante and speak! Sobre cualquier cosa, durante unos minutos. Y observad la boca y el lenguaje corporal. Hablad en voz alta, leed un texto; todo cuenta. Veréis que cada vez entenderéis más y hablareis mejor. Cada minuto que le dediquéis cuenta, cada minuto que paséis frente a la tele escuchando y leyendo en inglés, si la veis con subtítulos, y cada intento que hagáis de hablar cuenta también, y cuenta muchísimo, porque, recordad, para aprender nos tenemos que equivocar. Y ese mismo es nuestro objetivo, estar ahí para ayudaros a aprender de ellos.

Nuestra intención es demostraros que hablar inglés no es tan complicado como parece para que os empiece a gustar. Nos estrujamos la cabeza cada día para preparar actividades que os ayuden en este proceso y que os hagan el aprendizaje más llevadero y divertido.

Y para que podáis utilizar todo lo que aprendemos en nuestras clases de inglés, nos gusta simular situaciones cotidianas, como si estuviéramos en el mismísimo Londres. Tanto es así que algunos días nos vamos a merendar. Con un café todo es más fácil, la conversación en inglés fluye y no paramos de hablar.

Y ¿qué pasa cuando no podemos salir? Pues nos traemos la merienda a la academia. El otro día, en uno de nuestros grupos de B1 organizamos una cata de vinos. Aprendimos vocabulario y disfrutamos de una divertidísima sesión (véanse nuestras caras 😉), después de la que podemos confirmar con toda certeza que ¡el inglés se habla mejor si te diviertes!

Así que, si quieres unirte a nosotros y practicar tus destrezas orales en inglés en nuestras clases de Speaking, pásate por nuestra academia de inglés, llámanos o contáctanos a través de nuestras redes sociales.

Y a ti, ¿cómo te resulta más fácil hablar inglés? ¿Tienes algún truco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.