Profesora de inglésCrina “la cañera”

Don’t tell her, pero la llaman “la sargento”…una profesional increíble, con un porcentaje impresionante de aprobados en los exámenes oficiales. Si te toca en su clase aprenderás SÍ o….SÍ…

Let’s see her presentation:

“¿DE  DONDE  SOY?

         Me llamo Crina y soy de una parte de Rumania donde los fantásticos paisajes y los olores embriagadores de la naturaleza te roban el corazón. Y aunque echo de menos mi país, considero Puerto de Sagunto mi casa y les estoy verdaderamente agradecida a sus maravillosos habitantes.

¿POR  QUÉ  ENSEÑO  INGLES?

            Porque me apasiona todo lo que tiene que ver con este idioma. También me entusiasma encontrar maneras eficientes y divertidas para enseñar. Me gustaría añadir que no soy la única en mi familia que se dedica a enseñar, ya que dos de mis tíos son profesores también.

¿QUE  ME  GUSTA?

            Soy una persona dinámica y muy activa, a cual le gusta compartir y ayudar con y a los demás. Como casi a todo el mundo, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, pasear a lo largo de la orilla del mar, pero también disfruto pasar tiempo en casa, doing nothing o cocinando. Me encantan los animales y tengo el perro más adorable y cariñoso del mundo.”