¿QUIÉN SOMOS?

Somos una Academia de Inglés situada en PUERTO SAGUNTO que enseñamos inglés de una manera diferente. Nuestras actividades se centran en GAMING (Aprendizaje basado en juegos)

NUESTRA FILOSOFÍA

ingles para niños en Puerto Sagunto
Cursos de inglés para niños en Puerto Sagunto

En WELCOME TO ENGLISH tenemos una prioridad absoluta:

QUE NUESTROS ALUMNOS SEAN BILINGÜES

Las competencias que más desarrollamos en clase son las ORALES: listening y speaking porque la forma natural de aprender un idioma desde la infancia es a través de juegos, canciones y mucha diversión.

Creemos firmemente que el idioma no debe ser una asignatura aislada dentro de la programación escolar, los niños lo tienen que acoger en sus vidas con naturalidad tanto en el colegio, como en la academia, como en sus propias casas y su día-a-día. Por eso fomentamos actividades fuera del aula, implicando los demás miembros de la familia e integrando el inglés dentro de las rutinas diarias de nuestros niños.

Además, si desea que sus hijos certifiquen su nivel de inglés pueden realizar los exámenes Cambridge English  Young Learners. Además de facilitarles el aprendizaje y mejora del idioma en posteriores etapas de crecimiento, empezarán a descubrir un nuevo idioma que les será de gran utilidad en su futuro profesional y cotidiano.

Somos CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE, así que aparte de la preparación de los exámenes oficiales de inglés les ofrecemos de manera gratuita la tramitación de la matrícula y todo el proceso administrativo necesario.

Etapas del aprendizaje

Diferenciamos en tres etapas de aprendizaje:450_1000

  • Starters: 1º y 2º de primaria.
  • Movers: 3º y 4º de primaria.
  • Flyers: 5º y 6º de Primaria.

A partir de 1º de la E.S.O. los alumnos pueden optar al Key English Test (K.E.T. / A2 ) y de ahí sucesivamente en adelante.

El objetivo para adolescentes, si éstos empiezan desde primaria en la academia, es alcanzar el First Certificate for schools ( FCE ) o el B2 antes de ir a la universidad, es decir con 18 años.

Herramientas de control

  1. Follow-up list.

Seguimiento personalizado, donde registramos los contenidos impartidos en cada clase y la asistencia de cada alumno. En el caso de ausencias repetidas el mismo teacher llama a los padres para informarles.

  1. Evaluación trimestral.

Cada trimestre nuestros alumnos realizan evaluaciones escritas para evaluar su progreso. Los más pequeños tienen una evaluación continua durante todo el curso.

  1. Informes trimestrales.

Con carácter trimestral los padres reciben por correo electrónico un informe sobre el desempeño de sus hijos, que incluye: participación en las clases de inglés, nota del examen y comentarios de su teacher.

Ventajas de los cursos WELCOME TO ENGLISH

15

  • Centro Preparador oficial Cambridge ESOL.
  • Grupos reducidos, máximo 10 alumnos.
  • Profesorado bilingüe cualificado.
  • British Council Examinations Partner (Addvantage®)
  • Evaluación continua del alumno.
  • Informes periódicos.
  • Diploma acreditativo (Disponible para cursos académicos. Se requiere un +70% de asistencia.)

 

Y recuerda, que nos gusta ser flexibles, así que si prefieres cualquier horario nos puedes llamar, intentaremos encontrar una solución para tu curso de inglés para niños, aquí, en nuestra ACADEMIA DE INGLÉS EN PUERTO DE SAGUNTO.