El curso intensivo de inglés B2 se diseña con el fin de que los alumnos alcancen el nivel de inglés B2 durante los meses de verano. Se requiere un nivel previo acreditado de un inglés B1 y la realización de una prueba de nivel oral.

La parte que más se desarrolla es el SPEAKING ya que es la única destreza que no se puede trabajar de forma individual en casa, sin dejar de lado sin embargo todas las demás competencias necesarias para conseguir el nivel de inglés B2. Para ello hemos desarrollado una metodología altamente conversacional. Llama hoy para informarte

Al final del curso aquellos alumnos que lo prefieran pueden realizar varios exámenes, dos de los más reconocidos siendo LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL B2 de la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto (EOI Sagunto), o el FIRST CERTIFICATE de Cambridge.

En el siguiente enlace verán diferencias entre los dos tipos de exámenes oficiales de inglés. Click aquí

Diferencias entre EOI (Sagunto) y Cambridge

Durante las clases de inglés en nuestra academia de idiomas en Puerto Sagunto se reforzarán tanto el vocabulario como la gramática que se evaluarán en los exámenes de B2 y de FIRST y se hará especial hincapié en diversos trucos para aprobar los exámenes oficiales de inglés, todo desde una perspectiva muy conversacional.

Trucos para aprobar el Speaking de la Escuela Oficial de Idiomas

A lo largo del curso intensivo de inglés se dispondrá de distintas pruebas de evaluación interna, a la vez que de muestras de exámenes de B2 y de FIRST reales de años anteriores que prepararán al alumno para aprobar.

Ventajas de estudiar en WELCOME TO ENGLISH

  • Centro Preparador oficial Cambridge ESOL.
  • Grupos reducidos, máximo 10 alumnos.
  • Practica con exámenes reales de años anteriores.
  • Profesorado bilingüe cualificado.
  • British Council Examinations Partner (Addvantage®)
  • Evaluación continua del alumno.

Anuncios