Cursos intensivos de verano

Cursos intensivos de verano Nivel B1

Los cursos intensivos de verano de nivel B1 están diseñados para conseguir en muy poco tiempo el nivel B1. La dinámica de las clases tiene como objetivo que los alumnos consigan soltura y fluidez y que se expresen sin miedo en inglés. Tanto si al final del curso te quieres presentar a un examen oficial o no, notarás un gran cambio en tu nivel general de inglés.

 

Cursos intensivos de verano Nivel B2

Se desarrollan todas las destrezas de la lengua: LISTENING, WRITING, COMPREHENSION, haciendo especial hincapié en el SPEAKING, siendo ésta última la habilidad que nuestros alumnos más disfrutan en nuestras clases.

Para profundizar en las técnicas de examen se emplean muestras de exámenes de años anteriores y se enseñan estrategias específicas para cada parte.

Cursos intensivos de verano Nivel C1

Los grupos son reducidos para favorecer el desarrollo natural de todas las destrezas. Las clases se imparten por videoconferencia durante el verano del 2020 debido a las circunstancias especiales causadas por COVID19.

Se trabaja con muestras de exámenes de años anteriores para introducir técnicas y estrategias especiales para cada parte del examen.

Cursos intensivos de verano Nivel A2

Los cursos de verano de nivel A2 están diseñados para conseguir en muy poco tiempo el nivel deseado. La dinámica de las clases tiene como objetivo que los alumnos consigan soltura y fluidez y que se expresen sin miedo en inglés. Tanto si al final del curso te quieres presentar a un examen oficial o no, notarás un gran cambio en tu nivel general de inglés.

Trucos para que el speaking sea "a piece of cake"

"No existe alumno en España que no me haya contado lo mucho que ha estudiado gramática inglesa y vocabulario inglés toda su vida, pero que a la hora de hablar en inglés se BLOQUEA. En este libro encontrarás las claves definitivas para aprobar con nota el Speaking de la Escuela Oficial de Idiomas"
Ana Costachi
Autora