Nuestro método consiste en escuchar a nuestros alumnos y entender sus necesidades. A base de esta escucha activa hemos desarrollado una metodología totalmente innovadora y disruptiva que rompe los paradigmas tradicionales.

El poder lo tiene el alumno en todo momento. Somos una academia a medida. Nosotros proponemos distintos horarios cada semana y el alumno elige en qué actividad quiere participar, con qué profesor y a qué hora. Tiene todo el poder de decidir si quiere pasar en nuestra academia 2 horas a la semana o 10 horas a la semana, si quiere un curso light o intensivo, si quiere tomar más clases de conversación en inglés o si necesita más listening.

El horario flexible y la variedad de clases permite conciliar la vida personal, profesional y de estudio perfectamente.

¿Para quién es el método WELCOME TO ENGLISH?

Cuando hemos creado el método WELCOME TO ENGLISH hemos pensado en:

  • todos los universitarios que a veces tienen clases en la facultad por la mañana y otras veces laboratorios por la tarde. Muchas veces perdían sus clases de inglés por estos cambios.
  • en todos los profesionales que trabajan a turnos y nunca se pueden comprometer a un horario fijo: policías, bomberos, enfermeras, médicos…
  • en todas las madres y padres que dependen de las actividades extraescolares de sus hijos para poder encontrar un hueco y mejorar su inglés
  • en las personas desempleadas que quieran aprovechar el tiempo y realizar un intensivo de inglés en cualquier momento

Otro componente esencial de nuestro método es el material, que es propio, lo hemos preparado entre todos los docentes siempre bajo el signo de calidad de WELCOME TO ENGLISH. Hemos seleccionado aquellas actividades que mejores resultados nos has dado a lo largo de los años y hemos eliminado ejercicios a veces aburridos y repetitivos que se suelen encontrar en los libros de texto. Nos hemos apoyado mucho en las opiniones de nuestros alumnos y nos hemos dejado aconsejar. Gracias por vuestra generosidad!

Pide información YA