22 Feria del Comercio y Turismo de ACPS

Welcome to English! Academia de Idiomas, estará en la 22 Feria del Comercio y Turismo de ACPS, en el Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto. Se celebrará los días 5,6 y 7 de Junio y este año como novedad, tendrá un enfoque marinero. Busca nuestro stand en la Feria y te informaremos de todas las propuestas que hemos preparado para tí desde nuestra Academia.


Artículo Feria stand

En nuestra Academia encontrarás:

Un Kid’s Club para niños y niñas pensado como complemento a la asignatura de Inglés en el colegio. Cursos para adultos, preparación para Exámenes Oficiales, así como un Club Social para que practiques hablando lo que estás aprendiendo. Grupos de Conversación, para que te encuentres cómod@ en cualquier situación donde se hable el Inglés. También Servicios para Empresas, totalmente adaptados a las necesidades de tu negocio.

Artículo Feria

Además de información, en nuestro Stand de la feria habrá actividades y talleres para los más peques, porque aprender idiomas es algo divertido.

Actividades

Información de la Feria: Cartel feria

La Feria de Comercio y de Turismo de Sagunto abrirá sus puertas con más de 2.700 metros cuadrados en la zona del Triangulo Umbral de Puerto de Sagunto, los próximos días 5,6 y 7 de junio. Este año como novedad, la fería tendrá un enfoque marinero.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Sagunto y Puerto (ACPS), Marcelo Cuadros, en representación de los comercios que participan y representan a dicha asociación ha presentado una iniciativa que se lleva realizando 22 años: sacar el comercio a la calle, para fomentar el comercio de la localidad .

Marcelo Cuadros ha explicado que “en esta jornada de tres días, se ofrecerá a la ciudadanía una gran variedad de propuestas y animación en dicha zona, además de un amplio horario donde poder efectuar las compras de forma tranquila y agradable, convirtiendo Triángulo Umbral en una zona especial de ocio y compras en el Puerto de Sagunto”.

Además de todas las animaciones lúdicas que podrás disfrutar Marcelo Cuadros comenta que la asociación “no se puedes olvidar de los más pequeños, con hinchables, concurso de disfraces de piratas el sábado día 6 de junio a las 18:00 horas y además el tan aplaudido taller de pequeños cocineros, el domingo día 7 de junio a las 12:00 horas”.

Por su parte, ACPS ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento”.

Por último, el presidente de ACPS ha invitado “a todos los vecinos y las vecinas de Sagunto y comarca a que se acerquen hasta esta zona los próximos días 5, 6 y 7 de junio para disfrutar de toda la amplia oferta de ocio y comprobar las novedades y los mejores productos. Un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestro comercio tradicional”.

¡Nos vemos allí!