• ¿En qué consiste el método WELCOME TO ENGLISH?

    Inglés para adultos en Puerto Sagunto
    Conversación en inglés en Puerto Sagunto

Nuestro método consiste en escuchar a nuestros alumnos y entender sus necesidades. A base de esta escucha activa hemos desarrollado un método totalmente innovador y disruptivo que rompe los paradigmas tradicionales. El poder lo tiene el alumno en todo momento. Somos una academia a medida. Nosotros proponemos distintos horarios cada semana y el alumno elige en qué actividad quiere participar, con qué profesor y a qué hora. Tiene todo el poder de decidir si quiere pasar en nuestra academia 2 horas a la semana o 10 horas a la semana, si quiere un curso light o intensivo, si quiere tomar más clases de conversación en inglés o si necesita más listening.

  • ¿Usan material propio?

Usamos nuestro propio material creado en su totalidad por nuestros docentes con el signo de calidad WELCOME TO ENGLISH. Hemos seleccionado aquellas actividades que mejores resultados nos has dado a lo largo de los años y hemos eliminado ejercicios a veces aburridos y repetitivos que se suelen encontrar en los libros de texto.

  • ¿Los alumnos se pueden presentar a algún examen oficial?

Sí. A final de curso los alumnos que así lo deseen, y que hayan recibido el acuerdo de su teacher, se  pueden presentar a los exámenes de Cambridge o de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas). Hay muchas clases específicas de preparación de exámenes a las que pueden asistir los alumnos interesados.

  • ¿Son ustedes centro examinador de Cambridge?

Existen centros preparadores y centros examinadores Cambridge. WELCOME TO ENGLISH es centro preparador oficial. Preparamos a alumnos para los exámenes Cambrige y gestionamos (sin coste adicional) la inscripción en los exámenes oficiales que se celebran únicamente en centros examinadores. Si desea presentarse a los exámenes indíquelo así al matricularse en WELCOME TO ENGLISH y le inscribiremos para el examen oficial.

  • ¿Los profesores son nativos?

En WELCOME TO ENGLISH realizamos una rigurosa selección de personal basándonos en la formación, experiencia, dinamismo, conocimiento de la lengua inglesa y por supuesto la excelente pronunciación de cada candidato. Su nacionalidad no constituye criterio suficiente para impartir clases en nuestra academia. Con lo cual elegimos excelentes profesionales que pueden o no ser nativos.

  • ¿Cuáles son las formas y plazos de pago?

Las formas de pago aceptadas para cursos son efectivo, domiciliación, tarjeta y transferencia bancaria. La cuota siempre se abona por adelantado la primera clase del período contratado. Se aceptan pagos mensuales o se pueden adquirir bonos de 3, 6, 9 ó 12 meses. Hay ahorros considerables en el precio de los bonos.

  • ¿Puedo cambiarme de nivel una vez ya he empezado?

Si el profesor determina que el alumno tiene un progreso distinto a los demás compañeros sugerirá un cambio a un nivel superior o inferior, según cada caso.

  • ¿Puedo matricularme en cursos ya empezados?

Dependiendo de duración del curso de inglés permitimos matrículas fuera de plazo. En el caso que quiera matricularse para cursos ya empezados, el profesor le indicará el contenido de las clases ya impartidas.

  • ¿Puedo recuperar las clases perdidas?

Con el método WELCOME TO ENGLISH no perderás clases porque puedes venir en los horarios que mejor se te ajusten cada día. No estarás atado a un sólo grupo. Tienes HORARIO FLEXIBLE 100%. Si alguna semana tienes menos frecuencia puedes recuperar la semana siguiente tantas clases de inglés como desees.

  • Si he tenido muchas faltas ¿se me puede devolver el dinero?

No. La asistencia o no asistencia a las clases es responsabilidad del alumno. Se ofrece la posibilidad de recuperar las clases perdidas en otros horarios siempre dentro del plazo contratado y también existe la posibilidad de CONGELAR MESES o REGALAR los meses restantes a otra persona.

  • ¿Puedo congelar un mes?

Sí. En caso de no poder asistir durante un intervalo de tiempo, y habiendo ya realizado el pago, se permite congelar dicho intervalo de tiempo para disfrutarlo en otro momento, siempre y cuando se haya avisado con una semana de antelación. Una vez iniciado el período ya no se permitirán cambios.

Contacta hoy