profesores de ingles en Puerto de SaguntoWELCOME TO ENGLISH somos una academia de idiomas situada en PUERTO SAGUNTO, pero sobre todo somos un equipo de docentes expertos en conseguir que los alumnos hablen inglés con soltura, fluidez y por supuesto correctitud.

Creamos un entorno cercano y ameno que favorece la expresión libre y la comunicación fluida, donde el alumno se siente motivado, confiado y seguro. La  calidad humana y docente es nuestro emblema.

Situamos a nuestro alumno en el centro de todo lo que hacemos.

MISIÓN

Inspirar en las personas la inquietud por adentrarse en la MAGIA de los idiomas.

VISIÓN 

  • Lograr la CONFIANZA de nuestros alumnos para que nos permitan
  • guiarlos por el camino del aprendizaje y
  • modelar su forma de comunicarse hasta que consigan hablar, reír y sentir en otro idioma.

VALORES

  • Acompañamos al alumno de profesionales de la educación que hemos hecho de la enseñanza un estilo de vida. La calidad humana y docente es nuestro emblema.
  • Situamos a nuestro alumno en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros clientes son especiales y son únicos.
  • Creamos un entorno cercano, agradable y ameno que favorece la expresión libre y la comunicación fluida, donde el alumno se siente motivado, confiado y seguro.

 

6 respuestas a “Sobre Nosotros

  1. Hola! Buenas tardes! Tengo pensado matricularme el próximo curso, me gustaria saber cuantos meses son para cada nivel, me imagino que tendré que hacer una prueba de nivelación, pero creo (y espero) que me tocará el B1(2).
    Y cuando empiezan las clases?
    Un cordial saludo.

    1. Hola Lorraine, disculpa no haber contestado antes. Nuestros cursos académicos empiezan en septiembre, pero durante julio agosto tenemos intensivos de verano a los que te animo también a venir.
      ¿Te apetece pasarte un día por la academia y hacer una breve prueba de nivel?
      Por favor indícame cuando sería mejor para ti.
      Un abrazo. Ana.

  2. Hola Ana,

    Quería hacerte una consulta porque tengo el examen del B1 el próximo 2 de septiembre en la Escuela de Idiomas y quería saber si tenéis grupo intensivo en agosto para empezar cuanto antes. Sólo me tengo que presentar a la gramática porque el Listening; Writing y Speaking los aprobé en junio. Muchas gracias!!

    1. Buenas Mar, muchas gracias por tú consulta. En agosto tenemos clases de b1 los lunes y miércoles de 10:00-11:30, son 3 horas a la semana. Sí te interesa algo más intensivo también lo podemos programar, como clases particulares y enfocarlo sólo al use of English. Sí quieres puede llamarme al 626.908.862 y lo coordinamos.
      Un abrazo

  3. Hola Ana! Te escribo porque me han hablado de esta academia y quiero informarme.
    Quiero saber si puedo sacarme el b2 de inglés sin tener antes los niveles anteriores o es recomendable empezar sacándome el nivel básico?
    Durante este año no voy a poder por temas de estudio y trabajo pero para el año que viene estaría interesada y he pensado en tu academia. Me gustaría saber los precios para clases individuales que estaría interesada y los horarios.

    Espero tu respuesta y gracias por tu atención!

    1. Buenas tardes Marina,
      Muchas gracias por tu consulta….y me encantaría saber quién te ha recomendado nuestra academia para agradecérselo.
      En cuanto a lo que me consultas, no hay problema en que te prepares por libre para realizar alguna prueba de certificación. Nosotros es la academia sí que preparamos para todos los niveles tanto de la EOI como de Cambridge.
      En cuanto a presentarte directamente al B2 o ir pasando por los demás niveles antes…habrá que ver de qué nivel partimos…si tu nivel está cerca de un B2, por supuesto, lo ideal sería incorporarte aun grupo, o clases individuales, lo que prefieras, y preparar el B2, sin embargo si tu nivel no está muy cerca primero te recomiendo prepararte para los niveles anteriores más que nada porque necesitas coger la base y los conocimientos adecuados a tu nivel actual.
      En WELCOME TO ENGLISH primero realizamos una prueba de nivel a todos los alumnos, ya que no aceptamos distintos niveles en una clase, creemos que la mejor forma de avanzar es estudiando “lo que toca” en cada momento.
      Sería un placer darte una cita para valorar tus necesidades y proponerte las mejores soluciones. ¿Qué día sería el mejor para ti?

      Un abrazo, hope to see you soon.

Los comentarios están cerrados.