Necesito un presupuesto de formación a medida. ¿Qué datos necesitan?

Para calcular un presupuesto de formación a medida para empresas necesitaremos conocer al menos estos detalles: número de alumnos, objetivos del curso, duración, lugar de impartición del curso, nivel actual de los alumnos. Envíe esta información a través del formulario de contacto o solicite que nuestros asesores le hagan una visita en sus instalaciones.

¿Puedo cambiar las fechas del curso a medida?

En la propuesta de formación se indicarán las fechas y horas del curso. En el caso de los cursos bonificados, estas fechas no se pueden modificar una vez ha comenzado el curso, por favor asegúrese de comprobar la agenda de sus empleados antes de confirmar las fechas del curso.

En el caso de los cursos que no solicitan la bonificación, sí se pueden modificar los horarios avisando con 15 días de antelación.

¿Dónde se imparten los cursos para empresas?

Su empresa tiene la opción de incorporar a sus empleados en los cursos de inglés In-School, impartidos en la academia de inglés en Puerto Sagunto Welcome To English o bien puede solicitar un curso In – Company donde el profesor/a se desplaza a su empresa.

¿Son ustedes centro examinador de Cambridge?

Welcome To English es centro preparador oficial Cambridge ESOL. Preparamos a alumnos para los exámenes Cambridge y gestionamos (sin coste adicional) la inscripción en los exámenes oficiales que se celebran únicamente en centros examinadores. Si desea que sus empleados se presenten a los exámenes oficiales indíquelo así y les inscribiremos para el examen oficial.

fundacion-estatal LOGO

Preguntas sobre la Bonificación a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita)

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre los cursos de inglés bonificados. Para una información más extensa le recomendamos que lea el documento del BOE siguiente o visite la web de la Fundación Estatal para el empleo.

Ley 30/2015 de regulación del sistema de formación para el empleo

¿Me pueden gestionar ustedes la bonificación con la FUNDAE?

Sí, Welcome To English, como entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación nos encargamos de gestionar los trámites por usted. Actuamos como entidad organizadora y formadora.

¿Qué porcentaje del coste total del curso es bonificable?

Los porcentajes bonificables son indicados en la Ley de Presupuestos Generales del Estado cada año, y pueden cambiar para el año siguiente. En la Ley 30/2015 de 9 de septiembre se establece un porcentaje obligatorio de cofinanciación según el tamaño de la empresa, es decir, sumando el coste del curso más costes indirectos (ej.: organizativos) las empresas se pueden bonificar la cantidad total menos el porcentaje que corresponda. Solicite información sobre su empresa.

¿Cuándo recibiré la bonificación?

Una vez terminado el curso, nuestro staff administrativo tramitará la finalización del curso de inglés en la plataforma de la FUNDAE y se podrá aplicar la bonificación sobre las cuotas que su empresa paga a la Seguridad Social.

¿Cómo puedo saber el crédito disponible?

Acceda al simulador de crédito o contacte con nosotros.

¿Puedo pagarles el curso una vez reciba la bonificación?

No. El pago del curso y la matrícula debe efectuarse al menos 10 días naturales antes del comienzo del mismo.

¿Qué ocurre si algún empleado no puede acudir a parte del curso?

Según la normativa si algún empleado no supera el 75% de asistencia al curso, no será posible solicitar la bonificación para ese empleado.