ferrodisa Gustavo Tormo. HR Manager

“Nuestra experiencia ha sido muy favorable, extendiéndose a lo largo de varios años gracias a los excelentes resultados y la satisfacción de nuestros empleados. Las clases son amenas, conversacionales, cercanas y adaptadas en todo momento a nuestras necesidades específicas y objetivos.”

Marta Ribes. HR ManagerThyssenkrupp_AG_Logo_2015.svg

“With WELCOME TO ENGLISH I improved a lot. The teacher has many resources such as activities, outdoors, knowledge…she made me enjoy the classes and she knows how to transfer motivation.”

Antonio Barros. Plant Controllerlogo lafarge

“Gran profesional y pendiente de sus clientes constantemente, Ana conoce rápidamente las necesidades de sus alumnos y ofrece las mejores soluciones en en menor tiempo y con excelentes resultados. La flexibilidad y la adaptabilidad de las empresas industriales son sus fortalezas.”

Avelino Nuñez. Terminal Manager saggas

“Durante varios años estuvimos probando con varias academias de inglés intentando encontrar una que cumpliera con todas nuestras expectativas. Por una razón u otra nunca quedamos totalmente satisfechos del resultado hasta que decidimos probar con WELCOME TO ENGLISH. Ana nos da todo lo que estamos buscando: profesionalidad, cercanía, adaptación a nuestras necesidades. Y todo esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por todos los trabajadores que asisten a las clases de su equipo de profesores y en las encuestas que ellos hacen de su experiencia en las clases de inglés. Por esto y muchas cosas más, SAGGAS continúa confiando la formación de inglés a WELCOME TO ENGLISH.”