¿Dónde quieres llegar con el inglés?

entrevista de trabajo
Preparación para entrevistas de trabajo en inglés en Puerto Sagunto

En nuestra academia de inglés en Puerto Sagunto conocemos muy bien el público adulto. Llevamos muchos años de especialización en las clases de inglés para adultos tanto en nuestra academia de inglés como en empresas, así que tenemos una visión global clara de todo el proceso: desde empezar a estudiar el idioma, a ser capaz de hablarlo, a pasar una entrevista de trabajo en inglés y finalmente a trabajar en inglés.

Contacta hoy y reserva tu cita

Nuestros alumnos pueden empezar en los cursos de inglés para principiantes o pueden realizar una prueba de nivel para empezar directamente en los cursos para adultos de nivel B1, B2 o C1.

Los objetivos particulares de cada alumno pueden ser muy variados: aprender inglés para viajar, aprender inglés para superar una entrevista de trabajo en inglés, aprender inglés para aprobar la Certificación de la Escuela Oficial de Idiomas o para aprobar el PET, o aprobar el FIRST, o aprobar el CAE.

Inglés para adultos en Puerto Sagunto
Cursos de inglés para adultos en Puerto Sagunto

El objetivo nuestro sin embargo es siempre el mismo: que nuestros alumnos HABLEN inglés. Sabemos que durante muchos años se ha estudiado mucha gramática inglesa, mucho vocabulario en inglés, se han rellenado muchos huecos pero pocas veces se ha HABLADO realmente en inglés. Ahora toca conseguir soltura, fluidez, hablar sin miedo a equivocarse y sobre todo ser capaz de comunicarse para que el idioma deje de ser una barrera y sea realmente una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Para ello hemos diseñado una metodología conversacional a la vez que exigente. Nos lo pasamos bien en clases, pero venimos todos a trabajar: los alumnos y los teachers. Entendemos que sólo el esfuerzo, la práctica y la continuidad nos van a dar los resultados deseados. Combinando las clases de inglés en la academia con el trabajo individual marcado y corregido por los profesores de inglés conseguiremos cumplir nuestros objetivos en los plazos propuestos.

¡VEN A CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA!

Contacta hoy y reserva tu cita

Ventajas Welcome to English
Clases de inglés en WELCOME TO ENGLISH – Garantía de éxito

Ventajas de los cursos de inglés para adultos en  WELCOME TO ENGLISH

  • Welcome to English es centro preparador certificado por Cambridge ESOL.
  • Miembro del programa Addvantage© de British Council.
  • Amplio equipo docente cualificado de diferentes nacionalidades.
  • Recuperación de clases perdidas.
  • Evaluación continua del alumno. Informes periódicos.
  • Diploma acreditativo (Disponible para cursos académicos. Se requiere un +70% de asistencia.)
  • Grupos reducidos, máximo 10 alumnos.

horarios-y-precios-cursos-de-inges-para-adultos

Descarga nuestros horarios en PDF horarios-y-precios-cursos-de-ingles-para-adultos

Y recuerda, que nos gusta ser flexibles, así que si prefieres otro horario nos puedes llamar, intentaremos encontrar una solución para tu curso de inglés para adultos, aquí, en nuestra ACADEMIA DE INGLÉS EN PUERTO DE SAGUNTO.