• 10

    ¿En la academia se hace repaso de los contenidos impartidos en las clases del colegio?

No. Nuestra academia dispone de una metodología propia testada durante varios años que permite que los alumnos consigan buenos resultados también en el colegio, pero no somos una academia de repaso.

  • ¿Mis hijos pueden hacer sus deberes en las clases de inglés?

Los teachers pueden ayudar puntualmente a solucionar algunas dudas, pero  por regla general toda la clase trabaja en las actividades conjuntas propias de nuestra metodología.

  • ¿Puedo matricular a mi hijo en cursos ya empezados?

Dependiendo de duración del curso permitimos matriculas fuera de plazo. En el caso que quiera matricularlo para cursos ya empezados, el teacher le indicará el contenido de las clases perdidas y le descontaremos el importe correspondiente.

  • ¿Los alumnos se pueden presentar a algún examen oficial?

Sí. A final de curso los alumnos que así lo deseen, y que hayan recibido el acuerdo de su teacher, se  pueden presentar a los exámenes de Cambridge o de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas)

  • ¿Son ustedes centro examinador de Cambridge?

Existen centros preparadores y centros examinadores Cambridge. WELCOME TO ENGLISH es centro preparador oficial. Preparamos a alumnos para los exámenes Cambrige y gestionamos (sin coste adicional) la inscripción en los exámenes oficiales que se celebran únicamente en centros examinadores. Si desea presentarse a los exámenes indíquelo así al matricularse en WELCOME TO ENGLISH y le inscribiremos para el examen oficial.

  • ¿Los profesores son nativos?

En WELCOME TO ENGLISH realizamos una rigurosa selección de personal basándonos en la formación, experiencia, dinamismo, conocimiento de la lengua inglesa y por supuesto la excelente pronunciación de cada candidato. Su nacionalidad no constituye criterio suficiente para impartir clases en nuestra academia. Con lo cual elegimos excelentes profesionales que pueden o no ser nativos.