Aprender inglés en el móvil y tablet

Good morning,

En el post de hoy os recomiendo dos aplicaciones para practicar inglés desde el móvil o la tablet.

Inglés para el móvil      http://www.busuu.com/es

Academia Sagunto    http://www.wlingua.com/

Es una manera muy cómoda y sólo tenéis que descargar la app, que es gratis. También hay algunas partes de pago, por si queréis hacer aún más actividades.

Este método no sustituye en absoluto las clases en la academia, ni vuestro trabajo individual en casa, pero puede ser un complemento entretenido.

Las dos apps se basan en repeticiones. Os dan una palabra, una frase que incluye esa palabra y también podéis hacer más ejercicios para asimilar bien el vocabulario.

Mi recomendación es que las utilicéis sobre todo para la pronunciación, ya que podéis escuchar los textos. Hay que repetir muchas muchas veces el listening, pero a la vez lo tenéis que leer en voz alta.

El objetivo final es ser capaz de leer las frases tan rápido como las oís, vuestra voz se tiene que solapar con la voz original y tenéis que imitar la pronunciación. Esta actividad requiere muchas repeticiones, pero veréis como el resultado os va a gustar.

Y recuerda que si prefieres profundizar en cualquiera de estos temas a través de un curso presencial te esperamos en nuestra Academia de Inglés en Puerto Sagunto  WELCOME TO ENGLISH! (Avda. Hispanidad nº.6, Of. 3, Edificio Gadi, Puerto Sagunto – 96/ 007 90 63 – 626.908.862)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.