Como cada año en Welcome To English nos preparamos para las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas. Nuestros alumnos ya están en plena preparación para los exámenes de mayo y esperamos seguir la estela de aprobados del año pasado. ¡Ah! Estad atentos al final que hay una sorpresa***

Abierto el plazopara las pruebas denivel de la EOI

¿No os habéis apuntando a la EOI y dais por perdido presentaros en mayo? Olvidaos de esto porque si queréis podéis hacerlo y en Welcome to English estaremos encantados de ayudaros con nuestros cursos específicos. Ya sabéis, ¡quien quiere, puede!

Plazo de matrícula

8 de marzo hasta el 23 de marzo

Para todos aquellos que no acudáis a la escuela oficial de idiomas no hay ningún problema para certificarse. La única diferencia es que tendréis que presentar la solicitud vía online y luego presencial.

deadline

 

Y la sorpresa es que…

¡Vuelve la convocatoria de septiembre!

Para los alumnos matriculados en la EOI es toda una oportunidad ya que de este modo pueden aprovechar el verano y prepararse así para la certificación. Sin embargo, los alumnos que se matriculen por libre aún tendrán que esperar algún año más, ya que de momento sólo tendrán una única convocatoria.

Opiniones aparte, en verano todos disponemos de mucho más tiempo, y es que para aquellas personas que bien por trabajo o estudios no hayan podido presentarse en la primera convocatoria, esto resuelve su problema.

En Welcome to English sabemos que hay veces que la fuerza de voluntad falla por ello ofrecemos cursos en verano para que no dejes de lado el inglés, que sabes tan bien como nosotros que cada vez es más importante y que en el fondo no te va a costar tanto.

Si queréis revisar modelos de exámenes de años anteriores, aquí os dejamos mucho material…y aquí también….y aquí también

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s