Plazo abierto matrícula EOI

Pruebas de certificación EOI Sagunto

La Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto ha publicado el plazo para las inscripciones del alumnado libre a las pruebas de certificación de inglés de 2019 – 2020. Este año será de 24 DE FEBRERO a 2 DE MARZO.

El alumnado libre son aquellos candidatos que no han atendido de manera oficial del clases de inglés de la EOI y se han preparado por libre, sea en academias de inglés, sea con profesores particulares, sea por su cuenta.

Si quieres ver las fechas de junio, haz click aquí

Para las fechas de las recuperaciones en septiembre, haz click aquí

Para consultar la guía del candidato, haz click aquí

Así que si consideras que tienes el nivel suficiente, pero necesitas una titulación oficial, las pruebas de certificación de la EOI pueden ser una buena opción. Su reconocimiento es a nivel nacional, por lo tanto si te quieres presentar a unas oposiciones o sabes seguro que vas a trabajar en España, éste es tu examen.

Si, por otro lado, crees que tienes oportunidades para trabajar en otro país, a lo mejor te deberías plantear los exámenes de Cambridge, que tienen más reconocimiento internacional. En el siguiente enlace encontrarás las diferencias entre los dos tipos de examen.

¿Qué es mejor, EOI o Cambridge?

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.