Ladies and Gentlemen,

Os presento una nueva categoría Testimonios de los alumnos….

La opinión de mis alumnos es siempre muy importante para mí, pero muchas veces puede ser importante para vosotros también. Me gustaría que éste fuera un espacio para expresar vuestro punto de vista acerca del estudio del inglés y vuestras experiencias con el idioma porque ¿quién mejor que vosotros puede dar un consejo útil?

También voy a utilizar este espacio para colgar algunos trabajos de mis alumnos para que os sirvan de modelo. Lo más importante no es la complejidad de los mismos sino la sencillez a la hora de exponer un tema de cualquier nivel. Igual de válida puede ser una redacción de un alumno de nivel elemental que de un alumno de nivel avanzado. Lo que nos interesa es que el discurso sea fluido y la estructura clara, que se pueda leer fácilmente.

Os invito a mandarme vuestros trabajos y sobre todoo vuestros consejos para los demás alumnos, éste es vuestro rincón del inglés, ¡APROVECHÁDLO!

*************************************************

Y recuerda que si prefieres profundizar en cualquiera de estos temas a través de un curso presencial te esperamos en nuestra Academia de Inglés en Puerto Sagunto WELCOME TO ENGLISH! (Calle Cid nº 4, Puerto Sagunto – 96/ 005 62 05 – 626.908.862)