Hello everybody,

¿Os habéis planteado alguna vez qué título de inglés valoran más

las empresas a la hora de contratar?

Inglés en Puerto Sagunto

El diario Las Provincias hizo en su edición de hoy un estudio relacionado con este tema. Os dejo el enlace, es un artículo muy inetresante para los tiempos que corren.

http://www.lasprovincias.es/rc/20130819/economia/finanzas-titulos-ingles-201308191040.html

No sólo es importante dominar un idioma, sino también poder demostrarlo. Claro que las empresas tienden a contratar academias para evaluar el nivel de inglés de los candidatos, pero hay que plantearse que sin un título en el CV que ateste nuestros conocimientos muchas veces se nos niega incluso la oportuinidad de una entrevista personal.

Nuestro consejo es que ya que estáis estudiando el idioma, lo ideal sería certificaros también. A nivel local y nacional los títulos más valorados son las certificaciones ofrecidas por la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS y los títulos de CAMBRIDGE (KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY), pero a nivel internacional igual os conviene revisar éste artículo y estudiar otras posibilidades también.

Espero que os resulte útil, y ya sabéis que para cualquier otra información o preparación para los exámenes os podemos asesorar en La Academia de Inglés en Puerto Sagunto WELCOME TO ENGLISH!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s