Ingles en SaguntoHello again,

En la Academia de Inglés en Puerto Sagunto WELCOME TO ENGLISH abrimos matrícula para el curso 2013 – 2014.

Matrícula abierta todo el año.

La principal novedad de este curso es que abrimos grupos para niñ@s también dadas las numerosas solicitudes por parte de los padres.

¿A que te gustaría que mientras tú estás dando tu clase de inglés tu hij@ esté en la clase de al lado haciendo lo mismo? En WELCOME TO ENGLISH se puede porque los grupos de niñ@s y adultos pueden ser a la misma hora.

Mantenemos la misma metodología conversacional y nos empeñamos en que habléis en inglés durante la clase con una buena pronunciación y una correcta estructura gramatical. Durante la semana habrá dos sesiones de 1,5 horas y una de ellas será dedidaca única y exclusivamente al speaking. En la otra sesión, más teórica, practicaremos el vocabulario, gramática y listening necesarios para mejorar nuestro nivel en general.

Otra novedad serán los materiales que vamos a utilizar: incorporan una PLATAFORMA VIRTUAL para poder trabajar desde casa un montón de actividades a cualquier hora desde tu PC o tablet.

En base a los buenos resultados en la preparación de exámenes oficiales del curso anterior, abriremos más grupos tanto para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto, como para los de Cambridge, así que os podéis preparar para el A2, B1, B2, KET, PET, FIRST y ADVANCED.

Os esperamos como siempre en la Academia de Inglés en Puerto Sagunto WELCOME TO ENGLISH !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s