La tecnología a servicio de los idiomas ingles de negocios en puerto sagunto

¿Se pueden encontrar en la red herramientas para seguir trabajando y aprendiendo inglés desde casa? Por supuesto que sí, aquí os dejo una lista con las  diez aplicaciones más usadas.

1. Busuu. Es una comunidad virtual para aprender diferentes idiomas como inglés, español, francés,  japonés, portugués o alemán, entre otros. Está disponible para iPhone, iPad y  Android.

Permite aprender directamente con hablantes  nativos a través de conversaciones online desde tu casa gracias a la aplicación  video-chat. Abarca varios niveles, desde principiante hasta intermedio. Las  lecciones incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. La  versión gratuita tiene hasta 150 unidades basadas en situaciones cotidianas que  cubren diversas áreas de conocimiento, así como gramática. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido. Es gratuita aunque tienes la posibilidad de pagar  una pequeña cantidad mensual para tener acceso a herramientas y contenidos  adicionales.

2. Babel. App gratuita para Android y Iphone, a través de la cual puedes ampliar tus  conocimientos sobre alemán, ingles, italiano, indonesio, holandés, portugués,  turco, sueco o polaco. Permite ampliar tu vocabulario, ya que cuenta con más de  tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y  frases. Además, dispone de un sistema de reconocimiento de voz para mejorar  considerablemente tu pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

3. Voxy. Este método consiste en  lecciones personales basadas en nuestro nivel de inglés, intereses o metas como  obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Además, según sus  creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados  del Toefl. Para mejorar el aprendizaje, ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés, que establecen  pruebas de desempeño a través de escenas propias de nuestro día a día cuya  dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel.

4. Wlingua. Es un excelente curso de inglés que se puede seguir desde el móvil Iphone o Android. Es ideal  para los principiantes, “alérgicos” al idioma o para aquellos que necesitan  mejorarlo ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno.  Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras,  con su significado, pronunciación y uso. Además, te permite pronunciar  correctamente gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones  de fonética, grabación de voz y ejercicios.

5. Duolingo. Este sistema de aprendizaje te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez.  Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengas un cierto nivel. Puedes aprender  Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. Una vez que seleccionemos uno de  los idiomas, permite seleccionar desde que idioma lo quieres aprender, pudiendo  elegir cualquiera de los citados. Está disponible para Iphone y Android.

6. Mindsnacks. Permite estudiar idiomas de forma amena.  Puedes aprender inglés, francés, chino, italiano, japones y portugués, entre  otros, por medio de lecciones a través de  juegos educativos para todas las edadesen los que es preciso utilizar un  determinado vocabulario. Además, se trabaja la comprensión auditiva y de  lectura, la escritura, y la conversación. En total, dispone de 1.000 palabras y  frases, 50 lecciones del mundo real y un montón de juegos diferentes.

7. Vaughan. Es una aplicación interactiva para iPhone o Android. Asimismo, es posible escuchar las  lecciones de la academia mientras conduces, viajas, haces ejercicio o cocinas a  través de Vaughan Radio en directo. En concreto, dispone de más de 14 programas  distintos al día, de lunes a domingo durante las 24 horas. Hay disponibles  diversos cursos de inglés con profesores nativos que te ayudarán a ganar  agilidad verbal. Además, tienes la opción de escuchar entrevistas o música para  diferentes niveles y consta de programas de traducción de textos y pronunciación  correcta que te ayudarán a un mejor conocimiento del idioma.

8. Learn English. Es una aplicación desarrollada por el  British Council que te permite estudiar ingles en Android o Iphone a través  de vídeos con los que mejorar nuestro listening y aprender vocabulario. Además, no es necesaria conexión continúa a Internet ya que cuando los episodios se  descargan, no necesitas los datos de red para entrar a las lecciones. Cada  temario incluye guiones de audio interactivos, glosarios de palabras clave y  ejercicios de comprensión.

9. Mosalingua. Se trata de una  aplicación móvil para aprender  inglés, francés, italiano, alemán y portugués que funciona en iPhone, iPod, iPad  y Android. Esta basado en el Sistema de Repetición por Espacios y orientada a  mejorar el vocabulario de forma útil y especializada.

10. Binaurality. Se centra en  desarrollar sobre todo la destreza para entender otro idioma. El único  inconveniente es que la aplicación requiere el uso de  auriculares ya que se centra en desarrollar el listening, la traducción simultánea y la escucha biaural. Esta app dispone de seis lecciones gratuitas  para probarla a modo de píldoras formativas. Cada lección está compuesta por  tres audios, con sus transcripciones a texto sincronizado.

Otras Apps que también ayudan en  el aprendizaje de idiomasson Elky, disponible en casi 25  idiomas y que cuenta con cursos intensivos para lograr mejorar tu nivel en un  mes;  Speakingpal, una aplicación especializada para mejorar la  pronunciación, que se basa en mantener amenos diálogos a través del móvil; o  Uspeak, para reforzar el vocabulario de diversos idiomas a  través de juegos.

Noticia completa en finanzas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s