entrevista la voz

La Academia de inglés en Puerto Sagunto WELCOME TO ENGLISH celebra su segundo aniversario y hemos hablado con su directora, Ana Costachi, para ver cómo han transcurrido estos dos años y qué planes tienen para el futuro.

  • Ana, cuéntanos un poco sobre la filosofía de vuestra academia. ¿En qué os diferenciáis de las demás escuelas de la comarca?
  • Nuestra política es ENGLISH ONLY. Desde que entran hasta que salen nuestros alumnos sólo hablan y escuchan inglés, tanto para los niños, como para los adultos. El método es sobre todo ORAL, el principal objetivo es que nuestros alumnos se comuniquen de una manera fluida. Somos filólogos, con lo cual entendemos la importancia de la gramática, de la lectura, de la práctica de la estructura en general, pero repito, con el principal objetivo de HABLAR INGLÉS.
  • ¿Cuál es vuestro público?
  • Tenemos varias líneas de trabajo: NIÑOS, ADULTOS y EMPRESAS. Las clases para niños se centran sobre todo en adquirir una buena pronunciación y una correcta base gramatical, adaptada a cada nivel, por supuesto. Para adultos ofrecemos tanto inglés general, como preparación de exámenes, pero además, hay cursos específicos para entrevistas de trabajo, inglés de negocios, turismo, etc. Estamos muy abiertos a las sugerencias de nuestros alumnos.
  • ¿Y para las empresas?
  • Tenemos la suerte de trabajar con grandes empresas de la zona, las clases pueden ser tanto en nuestra academia como en sus propias oficinas. Además, estamos colaborando en traducciones, ferias y procesos de selección.
  • ¿Cómo fomentáis el uso práctico de la lengua?
  • Todas las semanas tenemos clases específicas de conversación para todos los niveles. Durante la sesión nos olvidamos de los libros, de los ejercicios y nos dedicamos solamente a hablar. A veces incluso en vez de hacer la clase en la academia vamos a tomar algo en algún bar.
  • ¿Y habláis inglés en el bar?
  • Al principio los alumnos miran a todos lados y les da miedo por si los demás nos están escuchando, pero en cuanto empezamos las actividades enseguida se centran y se olvidan de todo lo demás. Incluso pedimos las bebidas en inglés. Es más ameno que una clase normal y siempre nos animamos a hablar de muchas más cosas, con lo cual se tocan temas muy diversos.

También hacemos todo tipo de talleres. Con motivo del aniversario, por ejemplo, el viernes, 24 de Octubre, vamos a hacer dos talleres: uno para niños de FACE PAINTING y otro para adultos de competiciones en equipos.

  • Cuéntanos sobre el aniversario, ¿Qué actividades tenéis preparadas?
  • Waw, lo estamos celebrando a lo grande. Hemos diseñado una programación especial para todos los niveles, así que durante toda la semana hay concursos, competiciones, sorteos y premios. El viernes 24 de Octubre es nuestro día de PUERTAS ABIERTAS. Desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche invitamos a todo el mundo que venga a conocernos y a participar en nuestras actividades GRATIS. Hay que apuntarse de antemano para reservar plaza. Y acabaremos con una cena para nuestros alumnos, llena de más sorpresas.
    • Entonces allí estaremos, en las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS del Viernes, 24 de Octubre.

       Os esperamos en tu Academia de Inglés en Puerto Sagunto,    

      WELCOME TO ENGLISH

      Avenida de la hispanidad Nº6 Ofic.3, Edif. Gadi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s