Hello to you all!

EOI Sagunto

En este artículo os vamos a dar algunas pautas para seguir mejorando vuestro nivel de inglés y recordad que tenéis un aliado en nuestra academia para ayudaros a conseguir vuestros propuestos.

Who is that person over there? How do I get to your house? How often do you go jogging?

Preguntas sencillas que se utilizan  millones de veces “on a dailybasis” pero cuando tienes que contestarlas no tienes la agilidad necesaria para que te salgan sin pestañear. Porque? Como en otras ocasiones queremos recalcar una vez más lo importante que es practicar y consolidar los conocimientos adquiridos en las aulas.

 Lo que suele pasar entre vosotros, los estudiantes es lo siguiente: cuando te encuentras cara a cara con una situación en la cual te tienes que defender en inglés y te das cuenta que tu boca no te escucha aunque tus neuronas hayan enviado la señal adecuada a tu  cerebro, piensas: “Tengo que hacer algo con mi ingles! “Te encuentras súper motivado durante unos días y estudias 6 horas al día (sobre todo si hay exámenes de por medio)pero luego lo vuelves a dejar. Estas horas esporádicas no te aportan nada a la larga pero te sorprenderás cuánto te puede aportar el contacto diario con el idioma.

¿Cómo lo puedes conseguir?

En primer lugar se necesita disciplina y también tienes que tener en cuenta que habrá cambios en tu vida ya que tendrás que hacer un hueco importante en tu agenda, pero sobre todo tendrás que convertir esta tarea en algo placentero. Esto te ayudará a estar motivado y seguir adelante a pesar de que el camino sea duro.

 Intenta seguir una rutina y lo más importante “make the most of your time”  (aprovecha tu tiempo al máximo) y practica en los tiempos muertos el vocabulario y las estructuras aprendidas. Cuando camines por la calle o estés haciendo cola en el supermercado forma frases simples en tu cabeza o habla contigo mismo sobre cosas que estás viendo a tu alrededor.  En poco tiempo entenderáscomo funciona el idioma y verás progresos.

Para más apoyo y consejos no dudes en visitar nuestra academia y preguntar por nuestros descuentos especiales.

WELCOME TO ENGLISH

Avenida de la hispanidad Nº6 Ofic.3, Edif. Gadi

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s