EXÁMENES ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SAGUNTO, Exámenes Escuela Oficial B1

¿Sabías que este año tienes dos oportunidades para aprobar tu examen de la EOI?

El próximo 9 de marzo se acaba el plazo de inscripción en las Pruebas de Certificación de la Escuela Oficial de Idiomas, los populares exámenes libres de la Escuela Oficial de Idiomas a las que pueden presentarse todo tipo de personas, incluidas aquellas que no estén matriculadas en el centro.

Estas certificaciones reconocen tu nivel de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia de Idiomas (MCER) y sirven para acreditar tus conocimientos en cualquier oferta de empleo, ya sea para el sector privado o público. Es por ello que en Welcome to English ponemos toda la carne en el asador con cursos intensivos durante estos meses para preparar a nuestros alumnos ante estas importantes pruebas. Desde este mes y hasta mayo, fecha de celebración de los exámenes, nuestros cursos de preparación te permiten recuperar las clases que, por culpa del trabajo o los compromisos familiares, pierdas. Así pues, si acudes a nuestro centro de la calle del Cid entre semana y no puedes asistir a una de tus clases de hora y media, puedes acudir a nuestro intensivo del sábado (de tres horas seguidas) y recuperar la clase (o al revés). Sabemos lo importante que es para ti conseguir tu título, y eres nuestra máxima prioridad. Y además no cerraremos el sábado 18 de marzo para asegurarnos que los festivos de las fiestas fallaras no resten tiempo a tu preparación.

La principal novedad de este año es que, por primera vez, los candidatos no matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas pueden disfrutar de la ventaja de tener dos convocatorias (una en mayo y otra en septiembre) para conseguir su certificación, pero además sabiendo que en esa segunda repesca no tendrás que examinarte de las partes del examen que logres aprobar en primera convocatoria.

Nuestros grupos de preparación para las certificaciones ya están en marcha, pero puedes sumarte a ellos en cualquier momento. Nuestros profesores te facilitarán la integración con atención personalizada, y tenemos una batería de exámenes, como los que harás en la Escuela Oficial de Idiomas, para averiguar cuales son los aspectos que más debes trabajar antes de enfrentarte a las pruebas. Sólo has de llamarnos al 96 005 62 05, escribirnos a info@inglesensagunto.es, o acercarte por nuestras instalaciones en la calle del Cid 4, Puerto de Sagunto. Además si te ha parecido útil este artículo puedes dar “me gusta” a nuestro Facebook y mantenerte informado en todo momento cuando colguemos otra información útil, como nuestros modelos de exámenes.

Para participar en las Certificaciones de la Escuela Oficial de Idiomas has de acudir a la web de la Escuela Oficial de Idiomas y matricularte (cosa que puedes hacer desde este link), y debajo te dejamos el cuadro de fechas de exámenes. ¡¡Pero recuerda!! Sólo tienes de tiempo para decidirte hasta el día 9.

Captura de pantalla 2017-03-03 a las 18.14.36.pngCaptura de pantalla 2017-03-03 a las 18.15.44.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.