Inglés para empresas

En nuestra larga experiencia trabajando con empresas, hemos podido comprobar como la formación para empresas facilita que los trabajadores mejoren en el desempeño de su actividad. De hecho, gracias a los sistemas de bonificación de la formación para empresas, los trabajadores pueden acceder a formación especializada que ayuda al desarrollo de la actividad y repercute en los resultados de la empresa. Esta formación puede resultar GRATIS tanto para los trabajadores como para la empresa. Y es muy importante recordar que si los créditos formativos no se gastan durante el año en curso se pierden.

fundacion-estatal LOGOUna de las asignaturas pendientes de la mayoría de las empresas españolas es la formación en idiomas de su personal. El inglés para empresas es una necesidad que contribuye a mejorar las posibilidades de internacionalización y apertura de nuevos mercados para empresas.

Ventajas de los cursos de inglés para empresas de WELCOME TO ENGLISH

La formación para empresas permite que los trabajadores puedan acceder a cursos de inglés In-company o inglés de negocios de forma totalmente gratuita. De hecho, todas las empresas tienen asignados unos créditos para formar a su personal que vienen recogidos en las cuotas que se pagan a la Seguridad Social.

Estos créditos suponen la posibilidad de formar al personal que requiera actualizar sus conocimientos o formarse en aspectos específicos de idiomas como inglés técnico. Entre las ventajas que se pueden encontrar en la formación para empresas, se encuentran:

  • Favorece plantillas mucho mejor formadas y con conocimientos actualizados en las materias en las que desarrollan su actividad en la empresa.
  • Permite el reciclaje y formación profesional para que los trabajadores puedan promocionar o cambiar de puesto en la empresa.
  • Facilita que los trabajadores puedan acreditar sus conocimientos.
  • Se mantienen actualizados los conocimientos de los trabajadores.

En cualquier caso, si se busca mejorar la cualificación de la plantilla y se quiere que mejoren en áreas como los idiomas desarrollando formación en inglés de negocios o inglés técnico de forma totalmente gratuita, hay que aprovechar la bonificación en las cuotas de la Seguridad Social que ofrece la Fundación Tripartita. De esta forma, esos recursos para formación no se pierden.

La formación para empresas es una oportunidad.

Llámanos para más info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s