Saber inglés es imprescindible hoy en día para pasar una entrevista de trabajo. Los españoles no son muy dados a defenderse bien en dicho idioma, por lo que a veces aparecen los nervios ante situaciones en las que hay que hablar inglés. Para que pasar una entrevista de trabajo en inglés sea coser y cantar, aquí tienes una serie de consejos prácticos.

entrevista de trabajo
Preparación para entrevistas de trabajo en inglés en Puerto Sagunto

8 trucos para una entrevista de trabajo en inglés

1. Estudia el sector y las palabras relacionadas con el mismo. Esta información suele aparecer en las ofertas de trabajo. Dominar el vocabulario técnico en inglés te puede hacer ganar puntos.

2. Repasa todos los tiempos verbales. Esto te permitirá cambiar de un tiempo a otro más cómodamente durante la entrevista.

3. Memoriza un breve discurso de respuesta a las preguntas más comunes. Estas preguntas pueden ir del tradicional “¿dónde te ves dentro de cinco años?” a “¿qué crees que puedes aportar a la empresa?”. En este link os dejamos las preguntas más comunes en una entrevista de trabajo y algunas posibles respuestas

https://www.thebalance.com/top-interview-questions-and-best-answers-2061225

4. Practica con un simulador de entrevistas para agudizar el oído. En nuestros talleres específicos para entrevistas de trabajo en inglés te podemos ayudar a superar tanto el miedo, como preparar las respuestas más adecuadas. En WELCOME TO ENGLISH academias de inglés en Puerto de Sagunto estamos a tu lado.

5. Preparar cuestiones de interés por si te dan opción a preguntar. Como, por ejemplo, “¿qué se espera de mí como empleado?” Hacer preguntas en inglés es siempre bastante complicado, así que si te las preparas de antemano no te dará tanta vergüenza preguntar. De esta forma no sólo obtendrás la información que te hace falta, pero también mostrarás interés por la empresa y el puesto de trabajo, algo que se valora mucho.

Aquí puedes encontrar algunos consejos más ofrecidos por CAMBRIDGE ENGLISH

https://www.youtube.com/watch?v=JEJlzFftb44

6. Intenta conversar con un nativo para que te corrija. Es la manera más segura de saber que lo estás haciendo correctamente.

7. Pide que te repitan la pregunta en caso de no haberla entendido. Durante la entrevista de trabajo, no dudes en pedir que vuelvan a realizarte la pregunta.

8. Responde con tranquilidad, de manera pausada. Es la mejor forma de darte tiempo para pensar en la respuesta adecuada.

Lo mejor para preparar estas entrevistas es, sin duda, acudir a una academia especializada en este tipo de procesos. Entre nuestros servicios específicos para ayudar a adultos desempleados a pasar cualquier entrevista de trabajo en inglés se encuentran tanto los talleres de corta duración, como los cursos de inglés anuales, como el asesoramiento en escribir un Curriculum Vitae en inglés.

Apúntate a nuestra academia de inglés en Puerto de Sagunto y consigue el trabajo de tus sueños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s