Oferta de trabajo. Administrativo/a Comercial

Buscamos gente guay, con ganas de marcar la diferencia.

¿Conoces a alguien que se quiera comer el mundo al igual que nosotros?

Anímate a compartir en tus redes sociales!

Thanks a lot.

Administrativo comercial

Semana Masterchef en Julio

Cocina-infantil-10-recetas-para-niños-que-hacen-que-quieran-cocinar-MainPhoto

A los peques les encanta la cocina,

así que en Julio les hemos preparado unos talleres muy especiales:

LA SEMANA MASTERCHEF

Inglés, cocina y mucha mucha muchíííííííísima diversión.

Horario:

Martes (12 de Julio) y Jueves (14 de Julio)

De 11:30 a 13:30

Precio: 20€

Para más info. nos podéis llamar o pasaros por la academia.

Tfno: 96/ 005 62 05

Sorteo de un Curso intensivo en verano

Hello to you all….

Nuestros curso de inglés intensivos de verano están a puntito de empezar y en Facebook tenemos un sorteo muy interesante.

Podéis aprovechar para refrescar vuestro inglés o practicar para las recuperaciones de Septiembre. De cualquier manera, nos lo pasaremos bien y hablaremos mucho mucho …in English of course.

Os dejo el link para que todos podáis participar. GOOD LUCK!

https://www.facebook.com/inglesensagunto/

Sorteo Intensivo inglés

Como siempre, os esperamos en Puerto Sagunto, en la Calle Cid nº 4. See you.

Trucos para aprobar el speaking

¿Sabéis cuáles son los mejores trucos para aprobar el speaking de la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS o de los exámenes de CAMBRIDGE como PET, FIRST o CAE?

Nuestra profe Crina nos ha preparado un artículo lleno de ideas que vamos aplicando en clase con nuestros alumnos y que funcionan siempre.

*** Si tenéis más ideas, no dudéis en dejárnoslas en los comentarios del final de esta entrada. Thank you.***

 

Today we are going to focus on the structure of the monologue for EOI and the use of some nice expressions for both, the monologue and the dialogue for level B2 and C1.

The monologue must be well-structured thus, divide it in 3 or 4 parts and spend about 1 minute expanding the main ideas that you have written down during the 10 minutes available to prepare both tasks. Start your monologue with some general ideas and then move to the specific ones.

Remember you have about 10 minutes to show what you know so, don’t waste this time beating around the bush (irse por las ramas) and go to the point. What is also very important is your attitude. Try not to be apathetic and speak just for the sake of it. Make an effort to sound enthusiastic and show interest in the topic even though it’s not your cup of tea. Be aware that everything is assessed from fluency, content, coherence, pronunciation to grammar so, don’t rush, and speak slowly and clearly.

To make your speech sound more natural try to personalize it and to make it make it sound more sophisticated use some of the following expressions:

  • Speaking from my personal experience
  • That is a topic that is particularly close to my heart
  • That is a topic that I’m not very keen on

            To give yourself time to think use some of these expressions or rephrase what you’ve just said:

  • Let me see
  • Well, it’s difficult to say really
  • That’s an interesting question
  • I haven’t given it much thought until now
  •  What I mean is….
  •  What I’m trying to say is……
  • In other words
  • To put it another way….
  • Basically what I’m saying is…..

            To impress the examiner use some of these expressions:

  • Another point I’d like to add is…
  • It’s also worth bearing in mind that…..
  • Coming back to what I said about….
  • I’d also like to point out ….
  • The vast majority of people tend to think that….
  • I reckon it’s important not to forget that……
  • At the end of the day…..

When you do the dialogue the most important thing in not to forget that what is assessed is your ability to interact so, show interest in what your partner says and to agree or disagree make use of these expressions:

  •   We see eye to eye /we don’t see eye to eye
  •   We’re on the same page
  •    You took the words right out of my mouth
  •    I couldn’t agree more/less
  •    You have appoint there /I take your point but
  •    I’m with you 100% on this one
  •     I tend to disagree with you there
  •     That’s not always the case
  •     I beg to differ

MAY THE LUCK BE WITH YOU!

Hoy queremos finalizar la semana contándoos la diferencia entre el pasado simple y el presente perfecto. Suelen surgir muchas confusiones con estos dos tiempos verbales:

Se utiliza el pasado simple para acciones que han terminado en el pasado, incluso si han ocurrido en un pasado reciente. Con el presente perfecto la acción está relacionada con el presente.

Ejemplos:

El pasado simple:

Did you eat breakfast this morning? (Significa: La mañana ya ha terminado.)

I had three exams this week. (Significa: Como en el ejemplo anterior, el uso del pasado simple significa que esta semana acaba de terminar.)

El presente perfecto:

Have you eaten breakfast yet this morning? (Significa: La mañana aún no ha terminado.)

I have had three exams already this week. (Significa: Como antes, el uso del presente perfecto implica que esta semana aún no ha terminado.)

Recuerda también que usamos el presente perfecto para acciones en un tiempo en el pasado no específico. Si quieres limitar el tiempo de las acciones en un período, podemos usar expresiones de tiempo como “last year”.El presente perfecto:

Ejemplos:

El pasado simple:

I went to Cuba last year. (Fui a Cuba el año pasado.)

They saw a movie yesterday. (Vieron una película ayer.)

El presente perfecto:

I have been to Cuba in the last year. (He estado en Cuba este último año.)

They have seen a movie. (Ellos han visto una pelicula.)

 

They have seen a movie yesterday.

Nota: Fíjate en la diferencia entre los dos primeros ejemplos. En ambos, se usa la expresión de tiempo “last year”, pero en el segundo ejemplo añadimos la preposición “in”. En este caso, “last year” significa un período de tiempo dentro de la acción ocurrida, no es un tiempo específico. Sin la preposición “in”, “last year” implica un tiempo específico.

Have a nice weekend!

descarga

¿Tu inglés necesita un repaso? ¿Estás demasiado ocupado durante el año y no tienes tiempo para ir semanalmente a nuestras clases? Aprovecha el verano para sacar tu inglés a pasear.

Organizamos actividades dinámicas en contextos reales para que disfrutes hablando inglés con soltura….¿verdad que te gustaría ser bilingüe?

Tengas la edad que tengas, no dudes en pasar este verano con nosotros, practicando y mejorando tu inglés.

girl-812482_640

Para los más pequeños tenemos preparadas un montón de actividades lúdicas como clases de cocina, música, crafts, teatro, etc. ¡Se lo pasarán bomba y hablarán inglés divirtiéndose.!

Y para los más mayores; cursos intensivos en horarios flexibles, clases ENGLISH ONLY  y 100% conversacionales para viajar por el mundo con total tranquilidad.

view-from-the-shard-752315_640

Si quieres no sólo mejorar tu inglés, y además quieres divertirte; ¡Ven este verano a Welcome to English!

Happy weekend! 😀

Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto (EOI) están a la vuelta de la esquina, así que hoy os enseñamos modelos de exámenes de otras escuelas oficiales para que podáis practicar, en éste caso son algunos ejemplos de exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad de Madrid.

Como ya os dijimos, la práctica hace al maestro. Así que practica y practica hasta que lo tengas todo bien claro.

Nivel básico (A2)

Comprensión de lectura

Comprensión de lectura

Comprensión de lectura 1

Comprensión de lectura 2

Comprensión oral

1º Pincha sobre el documento y descárgate una versión en papel electrónico. Imprímela y lee las instrucciones. Fíjate en el modo de contestar tal y como muestra el ejemplo. Recuerda que si realizas la prueba de certificación, dispondrás de aproximadamente 1 minuto para leer el documento.

Documento  IN NB CO M1A.pdf

 

2º Pincha sobre el documento audio y escúchalo. Recuerda que si realizas la prueba de certificación oirás el documento un máximo de 2 veces y dispondrás de aproximadamente 1 minuto al final para completar tus respuestas.

EJEMPLO B: Documento audio  IN NB CO M1A.mp3

 

3º Trascurrido el tiempo de realización, si quieres verificar que tus respuestas son correctas pincha sobre el siguiente documento para descargarte la clave de respuestas.

CLAVE EJEMPLO B: Documento  IN NB CO M1A CR.pdf

 

Expresión escrita

TAREA 1 (interacción social)

Objetivo: Producir un texto escrito como reacción a un estímulo escrito.

1º Pincha sobre el documento y descárgate una versión en papel electrónico. Imprímela y lee las instrucciones.

EJEMPLO A: Documento   IN NB EE M1A.pdf

TAREA 2 (Producción escrita)

Objetivo: Producir un texto escrito enmarcado en una situación comunicativa llevando a cabo las macrofunciones de narración, descripción y/o exposición.

1º Pincha sobre el documento y descárgate una versión en papel electrónico. Imprímela y lee las instrucciones.

EJEMPLO A: Documento  IN NB EE M2A.pdf

 

Expresión oral

TAREA 1 (interacción social con roles desiguales)

Objetivo: Interactuar y expresarse para cubrir funciones sociales de la vida cotidiana.

1º Pincha sobre el documento y descárgate una versión en papel electrónico. Imprímela y lee las instrucciones.

EJEMPLO A: Documento   IN NB EO M1A.pdf

TAREA 2 (Interacción entre iguales)

Objetivo: Interactuar y expresarse sobre temas y funciones básicas de relación, intercambio de información, negociación y/o resolución de problemas dentro de los temas del nivel/currículo.

1º Pincha sobre el documento y descárgate una versión en papel electrónico. Imprímela y lee las instrucciones.

EJEMPLO A: Documento  IN NB EO M2A.pdf

Estos son algunos ejemplos de exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas para Nivel Básico, y esperamos que te sirvan de refuerza para ir tranquil@ y confiad@ a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Sagunto.

Aún así, si tienes dudas o necesitas un refuerzo extra, ¡cuenta con nosotros!

¡Good look!

Hoy queremos enseñaros algunos consejos y «trucos» para que os sea más sencillo aprobar los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas.

Es probable que estés nervios@ si te vas a presentar a un examen oral de inglés, y que esos nervios te jueguen una mala pasada. Así que el primer consejo que podemos daros es que llevéis el examen muy bien preparado. Cuanto más preparado vayas al examen, más difícil será que te quedes en blanco.

Es bueno que escuches vídeos en ingles. En YouTube existen un millón de vídeos que pueden ayudarte a conseguir un nivel más avanzado de inglés y, por lo tanto, ir mucho más seguro a los exámenes.

consejos examenes eoi (2)

Además también existen canales en YouTube específicos para aprender inglés. En este canal existen vídeos de calidad de la British Council. Tiene vídeos de gramática, cómo preparar una entrevista de trabajo… Te serán de mucho ayuda en la parte de speaking.

Prepárate el speaking en casa y sobre todo adecua tu vocabulario al nivel en el que estés. Ten en cuenta que no es lo mismo hablar sobre un tema en concreto si estás en un nivel básico, que si estás en un nivel algo más avanzado. Utiliza la gramática, estructuras y phrasal verbs que se dan en el temario de forma natural. No fuerces una conversación en la que no se pueda entender de lo que hablas. Así que coge las guías de tu Escuela Oficial de Idiomas, o los apuntes que tu profesor te haya proporcionado y repasa el vocabulario y la gramática que hayas utilizado.

Otra cosa que puede venirte bien es repasar modelos de exámenes de EOI en inglés de otros años. En este enlace que os dejamos podéis encontrar muchos modelos de diferentes autonomías.

El examen oral cuanta de dos partes; una primera parte donde tus profesores te preguntarán por un tema en concreto y una segunda parte en la que conversarás con algún compañero sobre un tema concreto.

consejos examenes eoi (1)

Tendrás un tiempo para ambas partes, así que sé escueto y no te andes por las ramas. Si te enrollas mucho, la probabilidad de cometer fallos es aún mayor.

Existen frases como «I mean», «You know» que hacen la conversación parezca más natural, y además te ayudará a ganar tiempo mientras piensas qué decir. Eso sí, es muy importante que no te quedes demasiados minutos callado, ya que de esta forma restarás credibilidad a la conversación, algo que te puede hacer restar puntos en tu examen final.

También es una buena idea que puedas quedar con anterioridad al día de tu examen con algún compañero de clase para practicar una conversación en inglés, te ofrecerá seguridad a la hora de enfrentarte a esta parte del examen.

En cuanto a la parte escrita o «writing» suele constar de dos partes también. La primera parte deberás escribir una carta o un mail de entre 100 y 120 palabras en un tiempo de unos 20 minutos. Para la segunda parte deberás escribir una redacción algo más larga, de entre 200 y 220 palabras y completarla en un tiempo de unos 60 minutos.

writing-1209121_640

Aquí os dejamos algunos ejemplos de cartas formales para que podáis practicar la primera parte del examen de «writing» de la Escuela Oficial de Idiomas.

En ésta parte es muy importante que practiquéis en casa y lo llevéis bien preparado, pues cuantas más cartas y redacciones hayáis escrito, mejor se os dará esta parte del examen.

¿Conoces más trucos para presentarte a los exámenes de la EOI? Déjanoslos en los comentarios y los añadiremos a éste post. 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intensivos de verano

Hi everyone,

Esta es nuestra propuesta de horarios para el VERANO 2016

….PERO SABÉIS QUE NOS GUSTA ADAPTARNOS….SÓLO HAY QUE PEDIRLO…

7. JULIO.xlsx7. JULIO.xlsx

Para cualquier duda o consulta no dudes en acercarte a la recepción de nuestra academia de inglés en Puerto Sagunto o contactar con nosotros en el 960 056 205.

Como siempre, estamos abiertos a escuchas vuestras sugerencias, así que si os apetecen cursos de inglés más intensivos o más light, sólo hay que decirlo, como siempre buscaremos una solución en nuestra academia en Puerto Sagunto, o en vuestra empresa.

See you soon!

Confusing words: OF vs.OFF

Confused emoticon facebook emoticons squint confused or upset smileys facebook cliparts

When questions about confusing words arise in class, the teachers at WELCOME TO ENGLISH always try to do their best to answer properly our students’ questions. We would also like to share with you, the rest of our students and the ones that read our blog, just in case you need it for the EOI or Cambridge exams.

In this case we are going to have a look at the differences between of and off. To start with there is a difference in the pronunciation of these words (check word reference) but we are going to focus on the most common uses of of and off.

So, the main use of «of» is to describe possession or relationship between a part and a whole and it is a preposition.

Examples:

relationship:  North of the lake, throne of gold, cup of water

possession: king of England

On the other hand off can be an adverb, a preposition, verb, etc.It has various meanings including at a distance, moving away from, unsatisfactory and remove.

Examples:

  X  We will inform you off any changes

  V   We will inform you of any changes

X  Please turn of all the lights before leaving the room.

  V  Please turn off all the lights before leaving the room.

 X  Two off our team members will take tomorrow of.

V  Two of our team members will take tomorrow off.

 

There are also situations when you use both of them together but normally we can omit of in these cases. For example, of can be removed from each of these sentences:

-Sarah was nearly pulled off of the bike by the muggers.

–   Take it off of the table.

– That is the shop just off of the main street.

So, to summarize, the two words differ in the following areas:

  • of is mostly used as a preposition
  • off is usually used as an adverb
  • of is more often used in sentences while off is used less frequently
  • off is used in conjunction with verbs which is not the case of «of».