¿ES POSIBLE APROBAR UN EXAMEN CERTIFICACIÓN EN TRES MESES?

Exámenes Escuela Oficial

Ya se han colgado en la página de la EOI Sagunto las fechas para matricularse en las pruebas de certificación lingüística de mayo-junio, pronto, daremos mas informacion, pero a partir del 3 de Febrero comienza el plazo de matriculas, os vamos a dar unos cuantos consejos para poder prepararse una prueba de certificación en tres meses, así que ánimo y a por todas…

MATRÍCULA ABIERTA PARA LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

EN LA ESCUELA OFICIAL DE SAGUNTO

Alumnado no matriculado en esta EOI en 2014/2015 (libres):

del 3 de febrero (9h) al 13 de febrero (15h)

Alumnado matriculado en esta EOI en 2014/2015 (oficiales presenciales):

del 16 de febrero (9h) al 26 de febrero (15h)

****El proceso será telemático****

Más información próximamente.

Para empezar, y coincidiendo con la opinión de la mayoria de nuestros alumnos, el inglés ha sido una de nuestras asignaturas pendientes, una asignatura a la que era fácil cogerle manía durante nuestra etapa estudiantil.

No era fácil de querer, ya que muchas veces, se nos ha enseñado de una forma mecánica y repetitiva, basandose en las estructuras gramaticales básicas y el estudio del past simple y continuous eterno…

Pero eso ya no tiene porque ser así, pronto, las nuevas generaciones seran perfectamente bilingües, y los nuevos métodos de enseñanza hacen de el inglés una lengua más en la que comunicarse, no una mera asignatura.

Hay que hacer del idioma algo habitual en nuestra vida. Quizá un tema de historia o de economía pueda ser abandonado después del examen: un idioma no sigue ese proceso. Un idioma no se aprende a través de la memorización,y no termina de desarrollarse, incluso en tu lengua materna, aprendes palabras y expresiones nuevas.

¿Nuestro consejo?

****Estudiad inglés pero no únicamente con el título como objetivo, sino con un interés o finalidad claros: mejorar en el ambito laboral, poder comunicarte en viajes al extranjero, entender y cantar tus canciones favoritas…****

Para preaparar un examen de certificacion habria que dedicarle un minimo de 100/150 horas en total. 200 sesiones en total,con una duracion por sesión de media hora. O bien 150 horas en tres meses,un poco más de una hora y media diaria estudiando inglés.

En WELCOME TO ENGLISH, nuestra academia de inglés en Puerto de Sagunto ofrecemos cursos por niveles, de tres horas semanales, divididas en dos clases, de hora y media cada una.

En cada clase, nos enfocamos bien en aspectos gramaticales y escritos del inglés,el conocido como writing: buscando por internet, encontramos opiniones como la de juanjota,que tiene un blog muy interesante:

“Aquí fue la parte en la que más me di cuenta de lo mucho que un profesor me podría ayudar: no tenía a nadie que me pudiese corregir mis cartas o mis escritos de otro tipo (historias, reportajes, ensayos…).Hay fallos tontos de estilo que uno va acumulando durante su vida y, si nadie se lo corrige, puede seguir así para siempre. Con un profesor o con un corrector yo hubiese sido capaz de haber sacado mejor nota…”

La segunda sesión semanal, esta enfocada a los aspectos orales y a mejorar las habilidades para enfocar el listening. En estas clases hacemos los ejercicios concretos del speaking (comentar fotos, etc) pero lo que realmente queremos conseguir que seas capaz de hablar sin titubear de un tema cualquiera que te interese, para que cuando en el examen tengas una foto delante y no os resulte difícil articular un discurso sin problemas.

Para reforzar estas clases y continuar con el trabajo en casa, hay muchas webs donde se pueden intercambiar conversaciones: media hora en español y la otra media hora en inglés. Así se coge soltura, se hacen amigos a la vez que se mejora la fluidez.

Asi que, con una buena motivación y la combinación de nuestra ayuda experta y un trabajo duro dentro y fuera de la academia, podemos decir…

YES WE CAN pass the exam!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s